La Guía de Franquicias de:

Empresario 2.0 reúne a directivos de éxito en su primer Torneo de Golf

franquicia Empresario 2.064 jugadores, entre los que se encontraban destacados empresarios, han participado en el primer Torneo de Golf de la franquicia Empresario 2.0 en la Ciudad Financiera del Santander.

La franquicia Empresario 2.0 ha organizado su primer Torneo de Golf. El evento tuvo lugar el pasado 14 de junio en el Campo de Golf de la Ciudad Financiera del Banco Santander. La misma está situada en el municipio madrileño de Boadilla del Monte.

64 jugadores han participado en esta jornada deportiva, entre los cuales se encontraban destacados directivos y empresarios. El evento ha sido organizado por Juan Landaluce. Profesional y empresario en el ámbito del golf e integrante de la franquicia Empresario 2.0.

La modalidad ha sido stableford hándicap, tres categorías, femenino, scratch y la salida a tiro. El torneo ha tenido lugar en el Campo de Golf del Banco Santander. Un campo diseñado por Rees Jones y considerado uno de los mejores de Europa. De hecho, los jugadores han valorado favorablemente el excelente estado y la velocidad de greens. Además de haber disfrutado de un día soleado y sin viento, lo que les ha permitido hacer buenas vueltas.

Tras el desarrollo del juego, José Luis Martínez Arana, presidente y fundador de Empresario 2.0; y Gustavo Kolschinske, CEO de la compañía, han procedido a la entrega de premios y al sorteo de obsequios entre los participantes. La jornada se ha clausurado con la presentación del innovador modelo de negocio de la franquicia organizadora del torneo.

El ponente ha sido José Luis Martínez Arana, quien ha expuesto las claves para triunfar en el comercio electrónico, ámbito en el que es experto. “Estoy muy feliz de haber disfrutado de esta velada exclusiva en un ambiente empresarial y deportivo. Además, hemos presentado mi compañía y enseñado cómo ser exitoso en el ámbito del eCommerce”, ha declarado el directivo.

Ganadores Torneo de Golf 2.0

Premio Scratch

  • Iñigo Moreno de Luque
  • Campeona femenina: Teresa Llamas

1ª Categoría

  • Campeón: Mario García Garoz
  • Subcampeón: Jorge Pérez Curto

2ª Categoría

  • Campeón: Daniel Pardo
  • Subcampeón: José Luis Hazas

3ª Categoría

  • Campeón: Alfredo Valdés
  • Subcampeón: Jaime Durán

Ganador driver más largo

  • Cristina Vázquez Morenés

Ganador mejor approach

  • Rita Gasalla

Acerca de Empresario 2.0

La franquicia Empresario 2.0 nace con el objetivo de asesorar a aquellos emprendedores que quieran comenzar a vender a través de Internet en los principales centros comerciales virtuales. Concretamente, en Amazon. Además, proporciona la formación necesaria para que las marcas puedan incrementar sus ventas online.

El éxito de su modelo de negocio reside en que esta franquicia ha desarrollado la herramienta de Comercio Electrónico Internacional más avanzada. Se trata del software que identifica los productos más demandados en Internet. Además, localiza y evalúa a los fabricantes a nivel mundial. Su servicio de posicionamiento consigue que los productos aparezcan en las primeras posiciones de las primeras páginas de resultados de estos Marketplaces.

José Luis Martínez Arana, presidente y fundador de la franquicia Empresario 2.0, constituyó la empresa en el año 2013. Así, la convirtió en la primera compañía del mundo especializada en iniciar y desarrollar una tienda online. Este modelo de negocio ofrece una oportunidad para todo aquel que decida apostar por el comercio electrónico.

Metodología reversa

La franquicia Empresario 2.0 se basa en la metodología reversa. Es decir, estudian las necesidades del consumidor y crean aquellos productos que las satisfagan. Para ello, cuentan con tres fases:

  1. Seleccionan los productos más demandados.
  2. Analizan cuál es el fabricante idóneo.
  3. Y, por último, promocionan en Amazon a través del posicionamiento web.

Con todo, la franquicia Empresario 2.0 ofrece un soporte único en todo el proceso. El mismo está dirigido a aquellos emprendedores que han visto en el ámbito digital una oportunidad de negocio real. Pues el eCommerce no tiene fronteras ni horarios y permite vender productos al mejor precio en todo el mundo. “Hemos ayudado a clientes que solo vendían en España a que comiencen a exportar a toda Europa, China, Japón, India y Estados Unidos”. Así lo ha afirmado el presidente y fundador de la compañía, José Luis Martínez Arana.

A esto hay que sumar que Empresario 2.0 ha sido reconocida con el premio Empresa Innovadora del año AEEN 2017. Todo gracias a la innovación que ha aportado en el sector empresarial y por su labor formativa. “Estamos comprometidos en ofrecer una formación teórica y práctica a cualquier emprendedor que desee tener un negocio online”. Así lo ha declarado el directivo de esta franquicia.

Leds Home Stores

Leds Home Stores fabricantes de LED a nivel mundial

Rockyroad

RockyRoad es un kiosko/restaurante donde ofrecemos una carta customizable con aires norteamericano

La Botica de los Perfumes

La Botica de los Perfumes, una de las franquicias líderes en el sector de la perfumería de venta a granel

Dandara

Dandara goza de una posición muy competitiva en el sector de moda femenina gracias a una excelente política de precios basada en una gestión de costes eficaz

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias
Franquicias de éxito en telefonía

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí