La Guía de Franquicias de:

Franquicias Acra Digital

Acra Digital
Tipo:
De 0 a 10.000 €
Sectores de Franquicia:
Información general

Sin inversión, con formación a nuestro cargo, todos nuestros franquiciados están obteniendo objetivos muy por encima de sus pensamientos. Te llamamos y te lo explicamos mejor.

La franquicia que está revolucionando el mundo de la franquicia, donde el franquiciado pone sus precios, los beneficios no bajan de los 2000 Euros y puedes formar tu equipo donde aumentarás más tus ingresos. Sin inversión inicial.

Acra Digital es un proyecto formado por profesionales del diseño para páginas web y tiendas online, desarrollo de App y marketing online, con el objetivo de ofrecer soluciones de comunicación asequibles. 

Aprovechando nuestra larga trayectoria y conocimientos, hemos logrado obtener una base logística que nos permite desarrollar nuestro negocio a través de franquiciados, obteniendo un crecimiento más rápido. 

Ya puedes tener tu empresa de diseño, con ventas garantizadas sin necesidad de tener los gastos fijos de personal. 

Si eres una persona emprendedora que quieres formar parte de este proyecto, te abrimos las puertas de nuestros conocimientos.

Nuestro modelo de negocio posibilita al franquiciado obtener beneficios tanto en servicios profesionales relacionados con tecnología digital y protección de datos, que Acra Digital proporciona desde la central. 

El franquiciado no tiene que realizar ninguna gestión técnica, nosotros nos encargamos de todo

Acra Digital es una excelente oportunidad de negocio para todo emprendedor interesado en un proyecto innovador y de futuro, con unos ingresos estables y predecibles

 

 

  • Tamaño del local:
  • No necesita local
  • Población Mínima:
  • Es en exclusividad entera de la provincia
  • Año inicio franquicia:
  • 2017
  • Duración del contrato:
  • 1 año
  • Actividad:
  • Diseño web, tienda online, app, redes sociales

Color Plus

En Color Plus le ofrecemos la posibilidad de incorporarse a un proyecto de éxito, con una filosofía basada en el servicio. Queremos que el Emprendedor constituya su propia empresa, basada en su…

La Jamboteca

La Jamboteca es un nuevo concepto de restauración único e innovador

The Body

Franquicia de alta rentabilidad, baja inversión y rápida amortización

Mía Moda

La franquicia de moda MIA MODA, es una cadena de tiendas comprometida con la mujer de hoy, ya que para nosotros todas las mujeres tienen derecho a ir a la moda. Vendemos a precios increíbles,…

Franquicias de Éxito

Te presentamos las franquicias de éxito más interesantes del mercado:

Franquicias de éxito en restauración
Franquicias de éxito de inmobiliarias

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí